CASA EJECUTORES , es una empresa del Grupo ORE PARIONA , CASA EJECUTORES S.A.C. debidamente constituida el 02 de Enero del 2,008 ; bajo esta razón social se encuentran agrupados profesionales y especialistas que provienen de diferentes entidades públicas y empresas privadas de gran prestigio, con experiencia en el rubro de construcción, poniendo a consideración nuestros servicios con la más alta eficiencia técnica y administrativa.
La empresa cuenta con los equipos necesarios para desarrollar sus actividades acordes a la época y con tecnología adecuada. Asimismo, mantenemos las óptimas relaciones de trabajo con firmas especializadas en otros campos de la Ingeniería y con los organismos del sistema Financiero el cual garantiza el cumplimiento exitoso de nuestra labor empresarial.
CASA EJECUTORES S.A.C. es una empresa que nace con aspiraciones de situarse entre los líderes de la especialidad, con el esfuerzo de nuestro capital humano y de todos aquellos recursos que se encuentren a nuestro alcance.

MISIÓN

Ser una organización donde los colaboradores estén comprometidos con el verdadero beneficio para nuestros clientes superando sus expectativas.

VISIÓN
Ser la mejor opción en construcción, mantenimiento y conservación de obras viales, reconocida por su solidez humana, técnica y financiera.
VALORES
La cultura empresarial de CASA EJECUTORES S.A.C. promueve la práctica y desarrollo de 6 valores principales:
Conducir todos los intereses de la organización con HONESTIDAD.
Generar CONFIANZA en nuestros Clientes y Proveedores.
Construir una relación de LEALTAD con todos nuestros trabajadores.
Actuar con compromiso y RESPONSABILIDAD por los resultados que esperan nuestros clientes y accionistas.
Desarrollar permanentemente a las PERSONAS y sus competencias profesionales.
RECONOCIMIENTO del trabajo siempre, bien ejecutado.
“ Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente ” Peter Drucker ( Nov. 1909 – Nov. 2005 )
Telef.: + 51 602 0226 | E-mail: informes@casaejecutores.pe | Av. Javier Prado Este 560 Of. 1002, San Isidro

 

© Copyright - 2017 | CASA EJECUTORES | Desarrollado por: IDECPERU